CARTELERA DE BEDELÍA

Charla informativa para estudiantes del Ciclo Inicial Biología Bioquímica

La coordinación del Ciclo Inicial Optativo Biología Bioquímica del Cenur Litoral Norte invita a los estudiantes de la generación de ingreso a la Charla de Orientación que ofrecerán a través de la plataforma Zoom el lunes 5 de abril a las 16.30 horas.

El Ciclo Inicial Optativo Biología Bioquímica, es un primer año de formación, con asignaturas que suman un total de 90 créditos. Luego de completar esa cantidad de créditos los estudiantes podrán seguir cursando carreras como las que ofrece la Facultad de Ciencias en Montevideo - Lic. en Ciencias BIológicas, Bioquímico- y también la Licenciatura en Biología Humana carrera que está completa en el Cenur del Litoral Norte (sede Salto y Paysandú).

Para obtener más información y solicitar el link de conexión a la instancia informativa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.