Bedelía de Grado

  Bedelía de Grado - Cenur Litoral Norte

 

La Bedelía de grado es la sección que centraliza la gestión de trámites para estudiantes, docentes y egresados de la Institución.
Se ocupa de dar seguimiento a toda la trayectoria estudiantil incluyendo la organización de los cursos, la emisión de escolaridades, y los trámites de egreso de las tecnicaturas y licenciaturas.

Integrantes de Sección Bedelía

Directora de Departamento de Enseñanza: Emilia Turino (sub)

Sede Paysandú- Jefaturas: Daniela Rasquín y Valeria Britos
Funcionarios: Gerardo Malarov, Karen Pedrozo, Alvaro Alvarez, Valeria Roullier y Jorge García.
Pasante: Victoria Nievas

SALONERA: www.aulas.cup.edu.uy

HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO: Lunes, Miércoles y Viernes de 11 horas a 12 horas, por agenda web.

Dirección: Florida 1065 - Paysandú

CONTACTOS:
Bedelía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ingresos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Títulos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reserva de salones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Salto- Jefatura: Elisa Coronel 
Funcionarios: Esther Neira, Luis Sosa, Cecilia Ugartemendía, Ana María de los Santos, Viviana Romero, Henie Gallino y Néstor Fernández.

- Estudiantes de Argentina, consultas en Sitio del consulado argentino en Salto

SALONERA: www.aulas.unorte.edu.uy

HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO: Lunes, Miércoles y Viernes de 14h a 15h, por agenda web.

Dirección: Rivera 1350 - Salto

CONTACTOS:

Bedelía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ingresos: ingresEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Títulos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reserva de salones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Los correos se contestan de lunes a viernes de 8hs a 17hs.


El Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte, de acuerdo a lo resuelto por su Consejo, recibirá inscripciones de ingreso a la Generación 2024 desde el 5 al 23 de febrero.

 

La Bedelia brindará asesoramiento a quienes tengan dificultades para concretar la inscripción virtual, a través de los siguientes correos a partir del 5° de febrero de 2024. Al solicitar asesoramiento a través del correo electrónico es importante detallar nombre, cédula de identidad y carrera a la que aspira ingresar y aportar en el cuerpo del mail de forma detallada el inconveniente que se tiene para que sea posible dar una respuesta 

PAYSANDU- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SALTO - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además se ha habilitado la posibilidad de agendarse par recibir asesoramiento en las sedes de Salto y Paysandú. 

Importante:

Una vez registrada la inscripción en la sede y carrera seleccionada el estudiante deberá concretar el proceso de activación de la clave al sistema. Es un proceso sencillo de cuatro pasos que se te explicamos en el siguiente video: VER TUTORIAL

activar clave

 

Acceso