Recursos Humanos

El Departamento de Recursos Humanos es responsable de la administración de la gestión de los recursos humanos del Cenur Litoral Norte, buscando optimizar los mismos en forma eficiente y eficaz, de acuerdo a la normativa que establece la Universidad en la materia. Estas tareas van desde el ingreso hasta el egreso del funcionario, pasando por la organización de los procedimientos administrativos de selección de personal y gestión de los trámites de los funcionarios técnicos, administrativos y de servicios así como de los funcionarios docentes.

En sus distintas secciones tiene como funciones: realizar la selección de personal (concurso, designaciones), gestionar los beneficios sociales de los funcionarios del servicio, gestionar y mantener al día la situación laboral de los funcionarios, contralor de horarios y asistencias, gestionar e informar expedientes, procesar consultas de los funcionarios y público en general, realizar y mantener los legajos de los funcionarios del servicio, realizar la evaluación y calificaciones del personal, atender demandas de otras áreas del servicio, la Dirección General de Personal (DGP) y otras dependencias de la UdelaR.

 

 

Directora de Departamento de Recursos Humanos: Liliana Lagreca

Concursos Sede Salto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Silvia Souto
Soledad Machado

Concursos Sede Paysandú: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Katerine Esquivel

Personal Sede Salto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jenny Pereyra Paiva
Claudia Cohelo
Lorena Correa

Personal Sede Paysandú: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Romina Salles
Andrea Pintos
Daniela Cairus

 

Docentes de Argentina, consultas en el Sitio del consulado argentino en Salto

Acceso