Formulario de solicitud de mesas especiales y exámenes extraordinario

Formulario de solicitud de mesas especiales y exámenes extraordinario

  • Visto: 6859

Licenciatura en Educación Física: Mesas especiales de examen 

Cada estudiante podrá solicitar hasta dos (2) mesas especiales a lo largo de la carrera.
Los  exámenes especiales se reunirán en dos periodos en el año: del 15 al 30 de abril y del 15 al 31 de agosto. La solicitud se realizará a través del formulario correspondiente, se descarga  y se enviá al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Las solicitudes se reciben hasta el 31 de marzo para el periodo de abril, y hasta el 31 de julio para el de agosto. Aquellos estudiantes que, habiendo aprobado el Seminario Tesina, sólo les reste aprobar un examen, podrán solicitar mesa especial por fuera de estos periodos.


Carrera de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica (EUTM): Período extraordinario de exámen

Los estudiantes de EUTM tienen 2 períodos extraordinarios a lo largo de toda la Carrera, según lo expuesto en la siguiente resolución:

LACOMISIÓNDIRECTIVADELAESCUELAUNIVERSITARIADE TECNOLOGÍA MÉDICA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 10 DE AGOSTO DE 2021, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:10.(Exp. S/Nº )-Motivos fundados de solicitud de períodos extraordinarios.

Visto:
La existencia de la posibilidad de que los estudiantes puedan solicitar dos períodos extraordinarios al o largo de toda su carrera según el artículo 12 del Reglamento de Cursos y Exámenes;
Considerando:
La necesidad de clarificar el alcance de la expresión “razones fundadas” a la que hace referencia el artículo, la Comisión Directiva de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica.

RESUELVE:
Entender como razones fundadas, según se detalla a continuación:
-Certificación por enfermedad según lo establecido por la División Universitaria de la Salud.
-Por parto
-Fallecimiento de un familiar tomando las categorías que se establecen en el artículo 24 de las Ordenanza de Licencias de la Universidad de la República.
-Participar en representación del país en un deporte federado (con la documentación probatoria)
-Que sea la última unidad curricular para el egreso o para el ingreso al internado.
-Que implique al menos un año de atraso en la Carrera, a excepción de las materias generales y básicas que ya tienen períodos extraordinarios que no son computables al estudiante (períodos marzo y agosto).

Procedimiento:
Se solicita ante la Comisión de Carrera (Coordinador de Carrera o docente responsable de la materia) que avalará la solicitud respectiva.

La Comisión de Carrera establecerá dos períodos al año para la recepción de esta solicitud: primer semestre se fijará en el mes de marzo y segundo semestre en el mes de agosto.
Ante razones de fuerza mayor será la Comisión Directiva quien resolverá los plazos y procedimientos correspondientes.

Montevideo,11 de Agosto de 2021
Departamento de Administración de la Enseñanza y Bedelías EUTM Montevideo, CUP y CURE

Aclaración:  El estudiante debe descargar y  completar el formulario luego enviarlo a  los docentes o coordinadores responsables quienes harán la  recepción de las solicitudes y posterior envió a bedelía.
De corresponder la solicitud bedelía notificara al estudiante y docente responsable de la materia.

Descargar Resolución en PDF

Ciclo Inicial Optativo Área Salud (Cio Salud): Mesas especiales de exámen

Podrá acceder a una mesa especial estudiantes que tengan una sola materia para finalizar el CIO.

 

DESCARGAR FORMULARIO

 

Acceso