Saloneras

El equipo de gestión de reserva de salones (o equipo de salonera), está integrado por funcionarios del Departamento de Administración de la Enseñanza (DAE). Trabaja en coordinación con el Departamento de Intendencia a través de Vigilancia (apertura y cierre de salones) y de Audiovisuales, que proporciona los insumos necesarios.

Tiene como principal comentido asignar salones para las activdaes curriculares y extracurriculares definidas intitucionalmente, dando prioridad al dictado de las asignaturas y las evaluciones derivadas de las mismas (exámenes, parciales y defensas).

Las reservas de salones para cursos, exámenes y demás actividades curriculares, académicas y culturales en las sedes Paysandú y Salto deben ser remitidas completando el formulario correspondiente enviándolo a través de los correos electrónicos: 

Sede Paysandú: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Salto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las reservas deben realizarse completando toda la información requerida en la planilla, indicando día, hora, carrera, asignatura y docente responsable a cargo de la clase.

Las solicitudes deberán remitirse cumpliendo los plazos establecidos en el mano señalando hacia la derecha Instructivo para la Reserva de Salones

La reserva quedará agendada en la salonera y la disponibilidad de los salones se puede consultar en el siguiente link:

sede Paysandú -  CONSULTAR

sede Salto - CONSULTAR

 

Acceso