Solicitud de reválidas

Solicitud de reválidas entre carreras del CENUR Litoral Norte

Para solicitar reválidas internas el estudiante deberá completar el formulario y enviarlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando escolaridad de la carrera donde aprobó la materia.
Reválidas internas, son aquellas que no requieren expediente por existir un tabla de equivalencia, tiempo estimado cinco meses.
Las solicitudes se reciben desde el 1° de abril hasta el 30 de octubre.

A continuación detallamos las tablas de equivalencias:
1-Estudiantes que aprobaron materias en el CIO Salud y desean revalidarla en carreras de EUTM, ver aquí.
2- Estudiantes que aprobaron materias entre Unidades Curriculares del Ciclo ESFUNO de los planes de estudio 2006 EUTM cursados en la Carrera de
Doctor en Medicina de los planes 1968 y 2008, ver aquí.
3- Estudiantes que aprobaron Unidades Curriculares de los planes 2006 de la EUTM en la carrera del plan 1993 de la a carrera Licenciatura en Enfermería, ver aquí.
4- Estudiantes que aprobaron Unidades Curriculares de los planes 2006 de la EUTM en la carreras Obstetra -Partera, ver aquí .
Si la materia a solicitar no se encuentra en la tabla correspondiente se iniciará por expediente sujetos a resoluciones de Comisiones Directivas, se estima desde su inicio aproximadamente 1 año.


Reválidas automáticas Medicina a EUTM  - DESCARGAR DOCUMENTO

Reválidas automáticas Enfermería a EUTM - DESCARGAR DOCUMENTO

Reválidas automáticas Obstetricia a CIO Salud y EUTM - DESCARGAR DOCUMENTO

Revalidas automáticas Obstetricia a EUTM - DESCARGAR DOCUMENTO


 DESCARGAR FORMULARIO DE SOLICITUD DE REVÁLIDAS

Acceso