Secretaría

El Departamento de Secretaría tiene como funciones principales, asistir administrativamente a los diferentes órganos del Cenur Litoral Norte: Consejo Regional con Dirección de División, Comisiones Directivas de Paysandú y Salto, Consejo Asesores de las Casas de Artigas y Rio Negro y las diferentes Comisiones que actúan en el Cenur.

Cometidos:

- Recepciona las diferentes actuaciones que se remiten a los órganos para su estudio y resolución, expedientes provenientes de contaduría referidos a funcionarios docentes, funcionarios no docentes y de todos aquellos temas que por su especificidad surgen para tratar en las comisiones designadas para esa temática, temas y asuntos de diversa índole remitidos  por la Dirección Regional y Dirección de División que se considere deben ser tratados por los órganos.

- Organiza, comunica y difunde eventos de interés de los órganos.

- Realiza las notificaciones de resolución individuales o colectivas, en caso de ser competencia general de Áreas, Coordinaciones y Unidades Académicas.

Constitución:

Directora (s) del Departamento de Secretaría Regional - Daniela López.

Jefe de Sección Co-Gobierno Salto - Silvia Souto.

Administrativos:  - Adriana Lagreca, María Noel Neira y Lorena Correa.

Teléfono: 4733 4816, Interno 120
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jefe de Sección (s) Co-Gobierno Paysandú - Carolina Carballo.

Administrativa - María Noel Flores.

Teléfono: 4722 2291, Interno 115
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 Actualizado el lunes 10 de marzo de 2022 hora 11:00.

 

 

Acceso