Recursos Materiales

RECURSOS MATERIALES

El Departamento de Recursos Materiales del CENUR Litoral Norte depende jerárquicamente de la Dirección de División y de la normativa que rige los procesos de compras y contrataciones en el Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera del Estado, los cambios aplicables de las leyes que el Poder Ejecutivo determina y del monto anual de las adquisiciones decretado por el Ministerio de Economía y Finanzas.

Se divide en:

- Sección Compras Paysandú encargada de la gestión final de los trámites de las 4 sedes, las compras de Paysandú y Rio Negro y del Sistema de Reserva para la movilidad de los diferentes actores del CENUR Litoral Norte.

- Suministros Paysandú organiza y controla el stock de materiales y suministros de la sede realizando un inventario,

- Sección Compras Salto gestiona las compras de Salto y Artigas,

- Suministros Salto organiza y controla el stock de materiales y suministros de la sede realizando un inventario.

Cometidos:

Planificar, organizar, gestionar y controlar todos los procedimientos de adquisición de bienes e insumos, los cuales determinan procesos contado, crédito, concursos de precios, licitaciones, recinto aduanero, importaciones y compras por excepción en cuanto a investigación científica.

Importante:

El público que atiende el departamento es:

- interno, funcionarios docentes, funcionarios TAS, quienes deben dirigirse a la sede según le corresponda,

- externo, proveedores quienes establecerán comunicación directa con las secciones para la recepción de facturas y pagos.

 

Actualización jueves 10 de marzo hora 20:30.

Acceso