Código UR-TIT

Código de verificación de títulos: UR-TIT

Se implementó recientemente el portal de títulos de la Universidad de la República, están diponibles los títulos otorgados por la institución y pueden ser consultados desde cualquier parte del mundo.

Actualmente están disponibles los registros de egreso de la Universidad, así como las copias digitales de los títulos emitidos a partir de Setiembre de 2019.

Se presentan los títulos obtenidos por rendición de actividades en la Universidad, así como los obtenidos por reválida, conversión, reconocimiento, competencia notoria y/o actuación documentada.

Los títulos presentados son una copia digital del original firmados con firma electrónica avanzada por la Bedelía General. Los certificados de escolaridad son originales firmados electrónicamente por la bedelía que lo emite.

Los títulos/escolaridades pueden consultarse a partir de un código de verificación, único y personal, que se le otorga al titulado y él mismo distribuye, por lo tanto son verificables aquellos títulos que cuentan con el consentimiento previo del titulado.

Codigo UR TIT

Modificado por última vez enJueves, 07 Abril 2022 17:29

Acceso