Formulario de solicitud de inscripción extracurricular

Los estudiantes y egresados interesado en cursar materias extracurriculares en las carreras del Cenur Litoral Norte deberán descargar, completar y enviar el formulario (CLICK) al correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. según corresponda a la sede en la que se ofrece el curso. La aprobación de la inscripción será considerada por la coordinación de la carrera, de acuerdo a los cupos extra que les sea posible atender.
Una vez aprobada la materia el estudiante que cursa carrera dentro del Cenur Litoral Norte podrá ver en su escolaridad Udelar la calificación.
 El trámite de acreditación de actividades extracurriculares depende de cada carrera.