CARTELERA DE BEDELÍA

Estudiantes de ISEF: información correspondiente a período de exámenes julio/agosto

Desde la coordinación de Isef en la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte se informa sobre el período de exámen julio/agosto.

Considerando las resoluciones del CENUR Litoral Norte y del Instituto Superior de Educación Física, en el período de julio/agosto de 2020 serán tomados exámenes solamente en modalidad virtual. Los exámenes de las unidades curriculares prácticas serán tomados en el correr del 2o semestre, conforme se establezcan las condiciones para su implementación con seguridad.
En el siguiente calendario, encontrarán los días y horarios de los exámenes, así como la modalidad de implementación, los datos para ingreso a plataforma EVA y, en algunos casos, el contacto del referente de la unidad curricular.
Es importante que los/las estudiantes averigüen sus datos de acceso a plataforma EVA con anticipación, para que tengan tiempo para gestionar posibles cambios de contraseña caso tengan algún problema para acceder al sistema.
El calendario está organizado según los períodos de las carreras de Licenciatura en Educación Física/Tecnicatura en Deporte.

Ver calendario