CARTELERA DE BEDELÍA

Comunicado: Inscripción a la unidad curricular Práctica Profesional 1

Desde Coordinación de carreras del Instituto Superior de Educación Física (ISEF) sede Paysandú, se comunica a las/los estudiantes de la Licenciatura en Educación Física que las inscripciones a la unidad curricular Práctica Profesional 1 serán del 26 de abril al 02 de mayo en el módulo de autogestión estudiantil de www.bedelias.udelar.edu.uy

Cerrado este período, se hará el control de previaturas, para averiguar cuantos estudiantes atienden a las condiciones para cursado de esta unidad curricular, cuya cantidad de cupos (80) es limitada por estructuras externas al ISEF. Caso la cantidad de estudiantes habilitados a cursarla sea superior a la cantidad de cupos, se procederá a sorteo, conforme establecido en resolución de la Comisión Directiva de ISEF de 06 de marzo de 2020 (Exp. Nº 008450-000198-20).

Las informaciones sobre la cantidad de estudiantes habilitados y los procedimientos en el caso de sorteo serán publicadas futuramente por la coordinación de carreras local en este mismo espacio institucional de difusión.

Ante dudas o consultas escribir correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.