CARTELERA DE BEDELÍA

Abogacía y Notariado: calendario de cursos de primero a quinto y Plan 89

Comunicado de Coordinación de Facultad de Derecho CenUR LN.

En virtud de la planificación de cursos, el régimen lectivo propuesto por la Comisión Asesora, aprobado por el Consejo de Facultad de Derecho por resolución Nº 30 del 03/02 del 2021, debemos informar a los/as estudiantes y docentes que:

I- Las inscripciones a cursos de 2º a 5º año del Nuevo Plan de Estudios y 6º año del plan 1989, quedarán habilitadas a partir del 01/03, hasta el 31/03 inclusive, a través del SGAE;

II- Los cursos darán inicio al 8 de marzo, de acuerdo a los horarios y salas zoom publicados.

III- Los datos de las salas Zoom para los inicios de los cursos serán publicados el jueves 04/03, a través de los medios institucionales que posee el CENUR-LN.

IV- Las listas de cursos serán remitidas a los respectivos Docentes vía correo electrónico una vez cerradas las inscripciones.

V- Por resolución del CFD con fecha 15/12/20 los cursos que den inicio en marzo (semestrales y anuales de ambos planes) no se aplicará el régimen de previas.

VI- Los cursos que no cuentan con fecha de inicio, así como las materias opcionales o electivas serán comunicados con la debida antelación, luego de la designación de Docentes de acuerdo a los órganos correspondientes, con quien se fijará los días y horarios de clases. Por cualquier consulta dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CALENDARIOS

Abogacia y Notariado - Primer Año - Primer Semestre 2021