CARTELERA DE BEDELÍA

Interrupción momentánea del servicio por mantenimiento de Red Data de la Udelar

El domingo 20 de diciembre , entre las 9 y las 12 horas (mediodía), el Servicio Central de Informática de la Universidad (Seciu) realizará una serie de tareas de mantenimiento que afectarán varios sistemas utilizados en la Udelar: plataformas EVA, SIAP, SGAE, Expediente electrónico, correos electrónicos, entre otros.

Si bien los trabajos se han planificado para un día inhábil, se sugiere prever la no disponibilidad de sistemas y funcionalidades durante dicha franja horaria.

Por cualquier consulta o incidente que requiera ser reportado, comunicarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..