CARTELERA DE BEDELÍA

Inscripción extraordinaria a asignaturas para estudiantes del CIO Salud

Desde el 16 al 24 de mayo los estudiantes del Ciclo Inicial Optativo (Cio) Salud podrán inscribirse excepcionalmente a las unidades curriculares correspondientes. Los estudiantes deberán ingresar al sistema de bedelías (SGAE), con su usuario y contraseña personal: www.bedelias.edu.uy

Desde la coordinación se alienta a todos los estudiantes del CIO a realizar el siguiente procedimiento:

1- Ingresar al sistema, acceder a "Menú" y luego seleccionar "Consulta de Inscripciones"

2- Allí podrán corroborar aquellas inscripciones que ya fueron realizadas, en caso de que no note la falta de ninguna de las unidades curriculares o asignaturas correspondientes a la trayectoria seleccionada quedan tranquilos.

3- Luego de realizar esta consulta, si tienen inscripciones pendientes, van al item: Inscripciones y realizan los pasos que indica el sistema.

4- En caso de que necesiten borrarse de asignaturas a las que se inscribieron, realizan el procedimiento "Borrar" en el item Inscripciones.

Las unidades curriculares o materias del primer semestre son las siguientes:

Comunes a ambas trayectorias:

Bases Biomoleculares

Aproximación a la Práctica en Terreno

Universidad y Profesiones de la Salud

Salud Pública

Herramientas para el Trabajo Intelectual

Solo para la trayectoria Psicología

Es muy importante seguir los pasos detallados y que lean los mensajes de las ventanas antes de realizar confirmaciones, porque en muchas ocasiones sucede que se borran a asignaturas en las que estaban inscriptos con anterioridad.

Culminado el período especial no se considerarán inscripciones tardías a los cursos.