CARTELERA DE BEDELÍA

Estudiantes de Isef deben confirmar inscripción a unidades curriculares

ATENCIÓN estudiantes de la Licenciatura en Educación Física, ISEF, sede Paysandú: es de fundamental importancia para la Comisión de Carrera Local que quienes estén inscriptos a las Unidades Curriculares: Práctica Profesional I, Práctica Profesional II  e Historia del Deporte envíen sus escolaridades para relevamiento al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando la o las unidades curriculares a las que está inscripto/a. El envío debe realizarse antes del jueves, 30 de abril.

ATENCIÓN estudiantes de la Tecnicatura en Deportes, Opción Atletismo, ISEF sede Paysandú - Primer Semestre deben ponerse en contacto con los docentes de las unidades curriculares correspondientes:

Unidad Curricular

Introducción general a la práctica

Carlos Damico

Técnica del deporte

Julio Acosta

Teoría general del deporte

Rodrigo Fender

Observación: los estudiantes que se inscribieron a la Tecnicatura en Deportes en la fecha complementaria y todavía no están en el sistema de la Universidad también tienen que anotarse a los cursos en la plataforma EVA. Cuando ingresan a la plataforma EVA deben elegir la segunda opción para ingresar como invitado. Posteriormente se les asignará un usuario y contraseña como estudiantes cuando estén en el sistema.