Presupuesto quinquenal: Rector Rodrigo Arim visita el Cenur Litoral Norte

Cumpliendo el compromiso asumido con nuestra sociedad el rector de la Universidad de la República Rodrigo Arim visitará las sedes Paysandú y Salto del Cenur Litoral Norte esta semana. La visita está centrada en el análisis del presupuesto quinquenal y durante dos días mantendrá múltiples reuniones con los principales representantes políticos del departamento.

La visita de Arim se concreta éste jueves 23 de julio a Paysandú y el viernes 24 estará en Salto.

Agenda en Paysandú

En Paysandú la agenda comenzará a las 10 de la mañana en el Palacio Municipal en dónde será recibido por el intendente Mario Díaz. A las 10.45 en conjunto brindarán una conferencia de prensa. A las 12 será recibido en la sede del Frente Amplio, a las 16 recibirá a una delegación del Partido Nacional en la sede Universitaria de Paysandú y a las 17.30 a una delegación del Partido Colorado.

El rector Rodrigo Arim estará acompañado por el presidente de la Comisión Coordinadora del Interior (CCI) Rodney Colina, el docente integrante del Consejo Directivo Central Gregory Randall, la directora del Cenur Litoral Norte Graciela Carreño y el director de la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte Liber Acosta.

En la mitad de la jornada Arim participará por videoconferencia en una instancia de conmemoración de los 100 años de la Universidad Federal de Río de Janeiro.

Agenda en Salto

El viernes 24 el rector Rodrigo Arim comenzará la jornada de reuniones a las 9:30 con la delegación del Partido Nacional; a las 11.00 se reunirá con dirigentes del Partido Colorado y a las 14 ofrecerá una conferencia de prensa en la Intendencia. A las 15.30 se reunirá con una delegación del Frente Amplio, a las 16.30 con el diputado por Cabildo Abierto y completa la agenda a as 17.30 con representantes de Unidad Popular.

En el caso de Salto acompañarán a Arim el presidente de la Comisión Coordinadora del Interior (CCI) Rodney Colina, el docente integrante del Consejo Directivo Central Gregory Randall, la directora del Cenur Litoral Norte Graciela Carreño y el director de la sede Salto Pancracio Cánepa.