Buscar en carreras

Ciclo Inicial en Matemáticas

Cenur Litoral Norte

• Título: Ciclo Inicial en Matemática
  • Requisitos de inscripción:
    • Para realizar la inscripción es condición escencial: haber aprobado dos cursos de Matemática del CIO CT o equivalente, Cálculo I y II; Algebra I y II y/o similares en equivalencia.

1- Estudiantes con escolaridad del CIO-CT o Facultad de Ingeniería.

2- Estudiantes que ejercen como profesores sin tener un título del IFD o del CERP, DEBERÁN PRESENTAR escolaridad con programas avalados por la Institución.

3- Egresado con título de Profesorado en Matemáticas. (una vez ingresado a la carrera, deberá solicitar revalida de las materias: Física 1, Álgebra 1y2; Cálculo 1 y2)

Documentación necesaria y proceso de inscripción

• Completa: Si
  • Sede: Salto
  • Duración: 2 años
  • Perfil del egresado:

Es una continuación natural del Ciclo Inicial Optativo del Área Científico Tecnológico que se brinda en la sede Salto, Cenur Litoral Norte.

• Más Información:

En nuestro espacio en la plataforma EVA tenés más información

Ingresá al LINK y clickea Iniciar sesión como Invitado para ver el contenido

Más en esta categoría: « Ciclo de Biología y Bioquímica