Buscar en carreras

Trayectorias Iniciales Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería (Fing) viene trabajando desde hace varios años en mejorar la oferta educativa en los Centros Universitarios Regionales (CENUR) de la Universidad de la República (Udelar). Para ello, ofrece 8 carreras completas en las diferentes regiones.

En el Cenur Litoral Norte se cursan completas:

Lic. en Computación (CENUR Litoral Norte

Lic. en Ingeniería Biológica (CENUR LN - Paysandú)

Lic. en Recursos Hídricos y Riego (CENUR LN-Salto)

Tecnólogo Industrial Mecánico (CENUR LN - Paysandú)

Tecnólogo Informático (CENUR LN - Paysandú)

Por otra parte, se han estructurando tramos iniciales de las carreras que se dictan en Montevideo para ser dictadas tambien en el interior. Con esto se busca disminuir las dificultades para los y las estudiantes de las carreras de Ingeniería, habilitando avanzar en los tramos iniciales (uno o dos años) sin la necesidad de mudarse a Montevideo en los primeros semestres.

Para las sedes del Cenur Litoral Norte las trayectorias de Ingeniería sugeridas son las siguientes

Más en esta categoría: « Ingeniería en Computación