Buscar en carreras

Tel: 473 29149 int. 122

Inscripciones 2022

Estudiantes con previas -> VER NUMERAL 3

Calendarios de exámenes de febrero 2022:

Ciencias económicas

- El CIOAS incorporó una sala en EVA como canal de comunicación con los/as estudiantes. Hay días de consultas en vivo a través de Big Blue Botton. Más adelante se informarán los días y horarios de consultas virtuales y cómo se pueden matricular en esta sala. También se reciben las consultas por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Esta coordinación no atiende consultas por whatsapp, bajo ninguna circunstancia y sin excepciones.

María Cecilia Durán
Coordinación CIOAS
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA - CenUR Litoral Norte

• Título: El ciclo acreditará un primer nivel de estudios universitarios básicos en ciencias sociales y humanas (no es un título intermedio ni de tecnicatura)

- 1 foto carné
    - Cédula de identidad vigente (copia y original).
    - Fotocopia carnè de salud.

Cualquier Bachillerato de Secundaria o Bachillerato Técnico de UTU.

PASE DE SECUNDARIA: Fórmula 69 A o Fórmula 69 B indicando la Orientación correspondeinte, dirigida a Cenur Litoral Norte.

PASE DE UTU firmado y sellado por Reguladora de UTU.

Se admite ingreso con 1 previa a salvar en Abril.

• Sede: Salto
  • Duración: 1 año

¿Qué es el Ciclo Inicial Optativo del Área Social (CIOAS)?

El CIOAS es una nueva propuesta de la Universidad de la República que permite el ingreso a distintas carreras de las ciencias sociales y humanas. Consta de tres trayectos: Comunicación, Ciencias Económicas y Psicología.

Permite el ingreso a carreras como Contador Público, Técnico en Administración, Psicología, Ciencias de la Comunicación, Turismo.

Tiene una duración de un año, que se divide en dos semestres, con tres periodos de exámenes: febrero, julio y diciembre.

¿Qué carreras habilita a continuar el CIOAS?

• Escuela Universitaria de Bibliotecología:
      Bibliotecología
    • Ciencias de la Comunicación
    • Facultad de Psicología
    • Facultad de Ciencias Económicas y Administración:
      Economía, Contador Público y Administración
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
      Turismo, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Letras, Historia, Filosofía y Lingüística