Buscar en carreras

Ingeniero Agrónomo

Facultad de Agronomía

• Título: Ingeniero Agrónomo
  • Requisitos de inscripción:

SECUNDARIA: Bachillerato completo:
    Plan 1976 Orientación Biológica o Científica.
    Plan Microexperiencia Orientación Científico Biológico.
    Plan 2003, Opción Ciencias de la Vida y la Salud.

UTU: Bachillerato Técnico Agrario de UTU (Dptos. Artigas, Flores o Florida), o Química Básica o Industrial. (Verificado por Reguladora de UTU)

ADMITE INSCRIPCIÓN CON UNA PREVIA DE ENSEÑANZA SECUNDARIA HASTA ABRIL

El ingreso a la Carrera se realizará en dos momentos al año, primera fecha en febrero y segundo período en el mes de julio.

En caso de previas se realiza la inscripción condicional, si al mes de abril no se culmina el bachillerato no se hace efectiva la inscripción.

Documentación necesaria y proceso de inscripción

• Completa: Si
  • Sede: Salto, Paysandú
  • Duración: 5 años
  • Perfil del egresado:

1º, 2º y 3º en EEFAS Salto

4º y 5º en EEMAC Paysandú

En la Regional Norte Sede Salto se ofrece a partir de 2010 los tres primeros años de la carrera en forma completa. Luego los estudiantes  pueden optar por algunas especializaciones que en forma completa se realizan en las estaciones Experimentales de Paysandú (EEMAC) y de Salto (EEFAS), lo que significa contar con la carrera en forma completa en la región.

• Más Información:

Más información sobre la carrera y plan de estudios ingresando: www.fagro.edu.uy