Comienzo de clases Licenciatura en Enfermería para Generación 2021

Facultad de Enfermería en el Cenur Litoral Norte sede Salto, informa del comienzo de clases para la Generación de ingreso 2021 a la Licenciatura en Enfermería. La información refiere al comienzo de las clases, fechas y hora de cada asignatura y como acceder al aula virtual.

Facultad de Enfermería en el Cenur Litoral Norte informa el comienzo del primer año de la carrera de Licenciatura en Enfermería el día 1 de junio a las hora 10 por plataforma ZOOM. El link a la reunión será publicado el día 31 de mayo en la plataforma evaunorte.edu.uy.
El acceso a la misma se realiza de la siguiente manera: ingresa a htpps//eva.unorte.edu.uy , Área ciencias de la Salud , área Ciencias de la Salud en el Interior, Enfermería, Plan 2016, primer ciclo, semestre 1, e ingresan al aula Orientación a la Universidad 2021.
las fechas de comienzo finalización de las Unidades Curriculares son las siguientes:

Orientación a la Universidad = 1 de junio al 18 de junio
ESFUNO = 14 de junio al 11 de noviembre 2021
Microbiología = 14 de junio al 16 de julio
Enfermería Fundamental = 19 de julio al 19 de noviembre . Esta unidad curricular tiene un práctica presencial en Unidad Tecnológica en el edificio central de la sede Salto.
Ciencias Sociales aplicadas a la Salud= 1 de noviembre al 30 de noviembre 2021