Servicio de atención psicológica para estudiantes, docentes y funcionarios del Cenur LN

El Servicio de Bienestar Universitario en el Cenur Litoral Norte ha implementado modificaciones en el funcionamiento del servicio de atención psicológica. La distancia social desafía a encontrar formas de sentirnos cerca, por ello con el objetivo de contribuir profesional y técnicamente en el desarrollo de la vida universitaria a través de las acciones de promoción, prevención y asistencia, en este momento de emergencia sanitaria que atraviesa el país el servicio se brindará a través de videollamada o plataforma zoom.

Los días y horarios de atención para estudiantes, docentes y funcionarios del Cenur Litoral Norte, por parte de la Licenciada Andrea dos Santos Bottaro, son:

Lunes de 8 a 11 horas

Martes de 8 a 11 horas

Miércoles de 13.30 a 18.30 horas

El contacto para solicitar hora y coordinación de la videollamada es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.