Para docentes: cursos de acompañamiento en el uso de la plataforma EVA-UdelaR

Desde la Unidad de Apoyo a la Enseñanza de la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte, con el fin de apoyar las prácticas educativas de los docentes en la plataforma EVA-UdelaR, crearon dos cursos de orientación técnica y pedagógica de libre acceso. Los cursos "Orientación Pedagógica para el Trabajo Docente a Distancia" y "Recursos para el trabajo docente a distancia (área técnica)" están alojados en el dominio Interior/Centro Universitario Regional Litoral Norte /Sede Paysandú/ Apoyo a la Zona Virtual del CUP.

Ambos cursos, integran materiales tanto de elaboración propia, como compartidos gentilmente por otros servicios. El acceso a ambos es libre, pero si desean participar en los foros, deberán automatricularse (sin claves). Oportunamente se prevée ir enriqueciendo esos espacios, lugar común para el acompañamiento pedagógico-técnico en estos tiempos críticos.

Para entrar en contacto con la Unidad de Apoyo a la Enseñanza: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.