Elecciones Universitarias Generales: 29 de setiembre

Las Elecciones Universitarias Generales de la Universidad de la República se realizarán el 29 de setiembre 2021.

Estudiantes, docentes y egresados podrán consultar el Padrón PRELIMINAR de próximas Elecciones a partir del mes de julio (estará sujeto a validación por parte de Bedelía y RRHH)
La consulta se realiza en el sitio: https://www.elecciones.edu.uy   - Consulta de Padrones PRELIMINARES

CONSULTAS

En el Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte las consultas sobre elecciones pueden realizarse a las referentes:

--> en Paysandú, Cecilia Dutrenit: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

---> en Salto,  Lorena Correa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTA: Los Centros Universitarios Regionales no están comprendidos en este proceso.