Curso de Introducción a la Vida Universitaria 2021: Programación

Todos los estudiantes que ingresan a la Universidad de la República a través de carreras en el Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte recibirán la bienvenida a partir del 5 de abril en el marco del Curso de Introducción a la Vida Universitaria. El curso será unificado para todos los y las estudiantes que comienzan su ciclo terciario en la Universitad de la República en la región en carreras en las sedes Paysandú y Salto. Tiene el objetivo de familiarizar a los nuevos estudiantes con las diferentes actividades, servicios y funciones universitarias procurando facilitar el inicio de un nuevo ciclo educativo con dinámicas institucionales diferentes y en muchos casos en una ciudad diferente de la que son oriundos. En el contexto actual de distanciamiento físico el vínculo que se genere con los estudiantes y las posibilidades de que accedan a información clara, precisa y de primera mano es de enorme significación para garantizar una adaptación más rápida y con menos incertidumbre.

Te invitamos a ver el programa y participar de las diferentes instancias pensadas con mucho entusiasmo desde las Unidades de Apoyo a la Enseñanza de las sedes Paysandú y Salto.

Bienvenido/a a la Universidad de la República en tu región. ¡Estudiar está cerca!

DESCARGAR PROGRAMA COMPLETO EN PDF

IVU 2021 programa