Covid 19: resolución del Consejo del Cenur LN sobre apertura/cierre de edificios

EL CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL LITORAL NORTE DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 11 DE MARZO DE 2021, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

57.

(Exp. S/Nº) - Visto el Acta de la Bipartita de fecha 4.03.2021 y las consideraciones realizadas en Sala, resuelve:

1°)

a. Cuando el índice de Harvard indique Nivel Amarillo: la presencialidad será por turnos, respetando los protocolos vigentes ya establecidos.

b. Cuando el índice de Harvard sea 15 Nivel Naranja: mantener las condiciones del Amarillo,

c. Cuando el índice de Harvard sea del 15 al 25 Nivel Naranja: reducir al máximo la movilidad, esto implica:

- no suspensión de exámenes

- no suspensión de cursos

- mayor virtualidad en los Departamentos Administrativos.

- exhortación a los docentes a que se mantengan en sus casas.

d. Cuando el Índice de Harvard indique Nivel Rojo:

- luego de mantenerse por 48 horas el nivel rojo, proceder al cierre de las Sedes (se mantendrán guardias de acuerdo a lo aprobado en Plenario de AFFUR)

esto implica:

- suspensión de cursos

- establecer una guardia para asegurar Laboratorios

(12 en 12)

DESCARGAR RESOLUCIÓN EN PDF