14 de agosto Día de los Mártires Estudiantiles

En el marco de la conmemoración del 14 de agosto, Día de los Mártires Estudiantiles, el Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte cerrará las sedes universitarias de Paysandú y Salto desde las 17 horas el viernes 14 de agosto. Asimismo invita a los colectivos universitarios a sumar su participación a las concentraciones respectivas en cada departamento facilitando la participación de los estudiantes.

- Paysandú: Concentración en la explanada del Liceo 1, hora 18 - convoca Intergremial de Estudiantes de Paysandú.

- Salto: Concentración en Liceo IPOLL- hora 17.30 - convoca Movimiento Estudiantil Salto

En todos los casos se exhorta a concurrir con tapabocas y respetar las medidas de distanciamiento necesarias que impone la situación de alerta sanitaria por Covid-19.