Covid-19: resoluciones relativas a cursos en modalidad virtual y teletrabajo

En atención a la necesidad de desarrollar estrategias paliativas que permitan sostener sus funciones básicas buscando su menor afectación posible el rectorado de la Universidad de la República aprobó dos resoluciones vinculadas repaldar el avance de cursos en modalidad virtual y teletrabajo adaptando la actividad de la UdelaR a modalidades no presenciales e invitando a los estudiantes a estar atentos al desarrollo de sus cursos. Asegura el apoyo para los servicios para la planificación de cursos a distancia en el primer semestre.

Asimismo establece que salvo aquellos locales que cumplen funciones imprescindibles para superar la pandemia de COVID-19, del 28 de marzo al 13 de abril los edificios universitarios permanecerán cerrados y con acceso restringido.

Acceder a las resoluciones:

Comunicado 8

Comunicado 9