Jornada de control de garrapata y tristeza parasitaria, en la sede Salto

El viernes 4 de agosto del presente año -en el Aula Magna del Cenur Litoral Norte, Universidad de la República- se realizará la “Jornada de control de garrapata y tristeza parasitaria”.

Dichas Jornadas se llevarán a cabo de 8 a 18. 30 hs. y son organizadas por el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) y el Cenur del Litoral Norte y tendrán como disertantes a los principales investigadores de esta temática en la región.
El evento está dirigido a investigadores, docentes, productores agropecuarios, y profesionales y estudiantes de ciencias agrarias. La inscripción es gratuita y puede realizarse anticipadamente por el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Al finalizar la Jornada se entregará un certificado de asistencia en formato digital.
Más detalles en el afiche que se adjunta a pie de página.