Nuevo Berlín y el valor de la palabra

El pasado viernes 16 de octubre, la actividad literaria de la Comisión de Cultura de la Sede Río Negro del CenUR Litoral Norte de la Universidad de la República, llegó a Nuevo Berlín.

A pesar de los tapabocas, compartimos las palabras. Leímos cuentos sobre Biodiversidad Nativa, ganadores del Concurso "La Naturaleza Escondida". Escuchamos saludos, comentarios, críticas y reflexiones de las personas que participaron y de quienes no pudieron estar. Disfrutamos del arte narrativa de Paola, Ricardo y del gran Salvador, que con su Colectivo Priviet, desde San Javier, promueven la cultura y el arte, en beneficio de la comunidad.

Para continuar democratizando la cultura: la Universidad de la República camina y aprende a orillas del Río Uruguay.

Actividad Nuevo Berlín 16 octubre