Río Negro: la Universidad en el territorio es una construcción colectiva

El lunes 3 de agosto sesionó una vez más el Consejo Asesor de la Sede Río Negro. En esta oportunidad, además de abordar temáticas tales como presupuesto universitario y definir la orientación de las actividades en curso, se recibió al Tribunal del Concurso de Cuentos sobre Biodiversidad para conocer los fallos. Los resultados serán publicados próximamente. El Consejo fue unánime en su profundo agradecimiento al Jurado que trabajó con dedicación y responsabilidad. Integraron el jurado: Bettina Talasimov (Comisión Cultura Sede Río Negro); Marcela Larrosa (Prof. de Literatura de Nuevo Berlín); Juan Carlos Gambarotta (SNAP). El Consejo también felicitó al Asistente Académico Gonzalo Barrios por su trabajo en la organización.