Sede Río Negro: Cultura y Biodiversidad

El pasado 5 de julio de 2020, cerró el plazo de postulaciones del Concurso de Cuentos sobre Biodiversidad organizado por la Comisión de Cultura de la Sede Río Negro del CenUR Litoral Norte de la Universidad de la República, en conjunto con el Área Protegida Esteros de Fárrapos (SNAP) y la Intendencia de Río Negro. Se presentaron 28 cuentos y el tribunal ya está trabajando en la evaluación de las obras. Muy pronto estaremos informando la nómina de cuentos ganadores.
A todas las personas que participaron: ¡Muchas gracias por la dedicación!

Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay
Foto tomada en el Área Protegida Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay, en febrero de 2020, por Agustina Giovio, estudiante de la Tecnicatura en Tecnologías de la Imagen Fotográfica de la Sede Paysandú del CenUR Litoral Norte de la Universidad de la República.