Difusión de la oferta académica

En el día de hoy, 8 de junio de 2023, nos visitó un grupo de 6to. año de Bachillerato del Liceo de Palmitas, Soriano. Estudiantes que están terminando este año su formación secundaria, participaron en nuestra Casa de una charla interactiva sobre las diferentes carreras que es posible estudiar en la Universidad de la República. Hicieron un montón de preguntas enfocadas en sus intereses: audiovisual, comunicación, psicología, abogacía, trabajo social. Además, la ocasión fue propicia para intercambiar sobre los diferentes dispositivos de apoyo y soporte que nuestra institución ofrece para acompañar las trayectorias educativas (becas, inclusión, etc). Para la Udelar es fundamental conocer tempranamente a nuestros/as futuros/as estudiantes, así que: ¡¡muchas gracias por la visita!! Si querés saber qué estudiar en la Universidad de la República en el interior, acercate a la Casa de la Udelar en Río Negro. Estamos para escucharte y ofrecerte información. Te esperamos.

WhatsApp Image 2023 06 08 at 12.09.30

WhatsApp Image 2023 06 08 at 11.14.49