Camino a la UdelaR

En el día de ayer 15 de febrero en la ciudad de Young y hoy 16 de febrero en Fray Bentos, desde la Casa de la Universidad de Río Negro del CenUR Litoral Norte y desde Progresa, ofrecimos una charla de orientación para quienes se preparan para ser estudiantes de nuestra querida Universidad de la República.

A todas las personas que se acercaron para intercambiar sobre las inquietudes y certezas que atraviesan este tiempo de inscripciones: ¡muchas gracias!

A quienes tienen ganas de estudiar en la UDELAR y precisan ayuda para recorrer este trayecto, les esperamos con gusto en nuestras oficinas de Fray Bentos y Young.

Atención al público:

Celular: 092960398

Fray Bentos: lunes a viernes de 9 a 13 horas, Barrio Anglo

Young: martes y jueves de 8 a 12 horas, Centro Socio Cultural (ex Casa Donato)

Camino UdelaR Young 15 febrero

Camino UdelaR Young 15 febrero 2