Licenciatura de Trabajo Social en Young

En mayo de 2023, por séptimo año consecutivo, comenzó en Young la práctica pre profesional de estudiantes de la Licenciatura de Trabajo Social.
Se trata de estudiantes que cursaron primer y segundo año de la carrera en la Sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República y que ahora llegan a Río Negro para desarrollar un proceso curricular de formación que se extenderá durante dos años.
El campo temático sobre el que trabajarán es la intersección entre juventudes, educación y ruralidades.
Tal como viene sucediendo desde hace dos ediciones atrás, se trabajará en conjunto con la Dirección de Políticas Sociales de la Intendencia de Río Negro y el Hogar estudiantil de Young.
En la primera jornada, además de reunirse con el equipo de la IDRN, mantuvieron una entrevista con el equipo de la Ucdie Río Negro (Dsie-Anep).
Esta vez, el grupo está integrado por Micaela, Camila, Fernando y Rodrigo que vienen de Salto, Melo, Cañada Nieto y Tacuarembó.
Celebramos un nuevo inicio de una nueva experiencia de enseñanza y aprendizaje en nuestro departamento. Agradecemos a los actores locales que reciben con hospitalidad y apertura. Damos la bienvenida a los/as estudiantes!

WhatsApp Image 2023 05 25 at 12.22.462

WhatsApp Image 2023 05 25 at 12.22.461