COVID 19 y seguridad alimentaria en medios rurales

Ayer, 21 de Julio, en el salón comunitario de Sarandí de Navarro, realizamos un taller de devolución de la información producida en la investigación sobre los efectos de la pandemia en la seguridad alimentaria de hogares con niños y niñas en edad escolar de medios rurales de Lavalleja, Tacuarembó y Río Negro.
En el marco de dicho estudio se entrevistó a 93 hogares de tales territorios. Ahora es el momento de devolver el análisis a quienes con tanta generosidad participaron del proceso.
Muchas gracias a la Escuela de Sarandí de Navarro por la cooperación; muchas gracias a la Intendencia de Río Negro por prestarnos el salón; muchas gracias a cada una de las personas que participantes del taller.WhatsApp Image 2022 07 21 at 6.26.13 PM