Socialización sexual de adolescentes

El pasado viernes 21 de julio de 2023, en la Plaza de las Mujeres, recibimos a las docentes Susana Rostagnol y Emilia Calisto para el lanzamiento de su libro "Entre jugar de manos y querer cambiarlo todo".

El interés por las adolescencias, su salud integral y la educación en ese sentido, vienen de larga data en la Casa de la Universidad de Río Negro. Este libro viene a aportar elementos a partir de una etnografía que nos permite conocer más sobre las adolescencias a partir del diálogo con adolescentes. A las docentes que llegaron desde Montevideo para compartir con nuestra comunidad: ¡¡muchas gracias!! A las personas de Río Negro que se hicieron presentes: son imprescindibles para seguir construyendo más y mejor Universidad en el interior.

Presentación libro 21 julio 2023