Río Negro: extendiendo el aula, con todas las voces

El pasado miércoles 2 de junio, comenzaron desde Río Negro, por zoom, las Jornadas de Prevención de Patologías de la Voz.
La Docente responsable de la propuesta, es la Lic. Silvia Uturbey, de la carrera de Fonoaudiología de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica (EUTM).
En el primer encuentro, participaron 40 personas de diferentes puntos de Río Negro y de otros departamentos del país, aportando sus saberes y sus preguntas, para nutrir este proceso que busca la prevención de patologías y la promoción del cuidado cotidiano de nuestra voz.
Jornada1voz

Estas jornadas forman parte del Ciclo "Extendiendo el Aula" en su edición 2021. Este ciclo es una propuesta de extensión organizada por la Sede Río Negro del Cenur Litoral Norte en conjunto con la EUTM de la Universidad de la República. El ciclo busca que nuestra actividad educativa trascienda a la institución y se comparta con la comunidad para producir de manera conjunta nuevos aprendizajes.