Jornada sobre Teletrabajo y Salud Ocupacional

Ciclo "Extendiendo el Aula" - edición 2021.
Jornada sobre Teletrabajo y Salud Ocupacional, a cargo de docente y estudiantes de 3er año de la carrera Tecnólogo en Salud Ocupacional, sede Paysandú del CenUR Litoral Norte.

Fecha: Jueves 1° de julio de 2021
Modalidad virtual: plataforma Zoom

Dirigido a: docentes de todos los niveles, funcionarios/as del ámbito público y del ámbito privado que se encuentran teletrabajando en el marco de la pandemia.
Actividad sin costo

Se entregará constancia de participación.

Esta jornada forma parte del Ciclo "Extendiendo el Aula" en su edición 2021. Este ciclo es una propuesta de extensión organizada por la Sede Río Negro del CenUR Litoral Norte en conjunto con la EUTM de la Universidad de la República. El ciclo busca que nuestra actividad educativa trascienda a la institución y se comparta con la comunidad para producir de manera conjunta nuevos aprendizajes.

INSCRIPCIONES CERRADAS.

Salud ocupacional 2021 afiche