Universidad y Desarrollo en Río Negro

Curso Universidad y Desarrollo

El pasado 28 de agosto comenzó el curso de Educación Permanente "Universidad y Desarrollo", impulsado desde el Consejo Asesor de la Sede Río Negro del CenUR Litoral Norte. La propuesta de formación está a cargo de la Docente Dra. Margarita Heinzen y constituye una excelente oportunidad para analizar y reflexionar sobre el rol de la Universidad de la República en la sociedad uruguaya. Un espacio para pensar nuestra institución, tan imprescindible para el desarrollo científico y cultural del país, por su protagonismo en investigación, enseñanza y extensión. Hasta mediados de setiembre, los martes y viernes, continuamos aprendiendo e intercambiando sobre las relaciones entre Universidad y Desarrollo.