Río Negro: Herramientas para repensar las relaciones de género

Clase de masculinidades última

El martes 1 de setiembre de 2020, culminó el Curso de Educación Permanente "Estudios sobre masculinidades" propuesto por la Sede Río Negro del CenUR Litoral Norte de la Universidad de la República.
Con muy buena participación de profesionales de Trabajo Social y Psicología de Río Negro y Soriano, junto a estudiantes de diferentes lugares, se cerró esta interesante propuesta de formación.
Una evidencia más del importante rol que juega la Universidad de la República llegando al interior del país con oportunidades potentes, para que nuestros egresados y egresadas continúen aprendiendo, revisando sus prácticas y produciendo conocimientos, más allá del grado.

Porque la descentralización universitaria es clave para garantizar una educación pública de calidad, para todas las personas, durante toda la vida.