La Universidad de la República presente en el Sitio Patrimonial Paisaje Industrial Fray Bentos.

Estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Bienes Culturales culminan su pasantía en el Museo de la Revolución Industrial del Anglo.

Dos estudiantes, una de Paysandú y otra de Bella Unión, cierran hoy una semana de estadía y trabajo en la ciudad de Fray Bentos, aprendiendo en el Museo de la Revolución Industrial. Tuvieron la oportunidad de acceder a fotografías que hacen al rico patrimonio del Paisaje Industrial Fray Bentos y sobre las cuales elaborarán materiales que favorezcan su puesta en valor.

La actividad estudiantil en el territorio fortalece los procesos de enseñanza universitaria, al tiempo que potencia la inserción de la Universidad de la República en la comunidad local.

¡Muchas gracias a todo el equipo del Sitio por su gran apertura al diálogo de saberes con las estudiantes universitarias!