Río Negro: Comenzó curso de Educación Permanente "Estudios sobre masculinidades"

El pasado martes 7 de julio de 2020, comenzó un nuevo curso de Educación Permanente, propuesto por la Sede Río Negro del CenUR Litoral Norte de la Universidad de la República.

Con el cupo completo, se inició la propuesta de formación en "Estudios sobre masculinidades", a cargo del profesor Diego Sempol, docente de la Facultad de Ciencias Sociales de la UdelaR.

La iniciativa aborda un tema vigente y sobre el cual resulta necesario profundizar, reflexionar y debatir para caminar hacia relaciones de género justas, con la diversidad como fortaleza y el ejercicio pleno de los derechos como horizonte.

La idea nació del diálogo entre el equipo docente de nuestra sede y los colectivos de profesionales de Trabajo Social de Río Negro y Soriano. De esta forma, el curso es un fruto más del esfuerzo compartido de docentes y egresadas de la UdelaR, potenciando el alcance de los enclaves universitarios del interior.

¡¡Muchas gracias a cada una de las personas participantes por el entusiasmo y la dedicación!!
¡¡Muchas gracias al equipo docente por el compromiso con la formación de los/as egresados/as del interior!!