Curso PAPs (Primeros Auxilios Psicológicos)

Comenzaron los ciclos de capacitación en Primeros Auxilios Psicológicos, tanto en la ciudad de Fray Bentos como en Nuevo Berlín. La convocatoria fue excelente en ambos casos, lo que demuestra que el tema resulta de interés para la comunidad rionegrense, lo que va en sintonía con los desafíos que el departamento asume en relación a la salud mental desde un enfoque comunitario.
A las personas que se embarcaron en este proceso de formación: ¡Feliz experiencia de enseñanza y aprendizaje!
Al Instituto de Psicología de la Salud de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República: ¡Muchas gracias por la oportunidad!
A los dos grupos de estudiantes de Psicología de la Sede Paysandú del Cenur Litoral Norte que se comprometen con esta práctica: ¡Buena tarea!

WhatsApp Image 2023 11 17 at 12.41.36

WhatsApp Image 2023 11 17 at 12.45.091