Enseñanza de grado en Río Negro

En este semestre continúan las diferentes propuestas de enseñanza de grado que se desarrollan en la Casa de la Universidad de Río Negro. El Espacio de Formación Integral del Cio Salud "Experiencia práctica '; la práctica de Psicología sobre entornos deportivos saludables con la Liga de Fútbol Infantil de Fray Bentos; el curso optativo de Primeros Auxilios Psicológicos; el Espacio de Formación Integral "Pedagogía, Política y Territorio"; las prácticas de Psicología y Trabajo Social con adolescencias. Estudiantes de diferentes carreras cursan tramos de sus procesos de formación en nuestra sede universitaria. Cursar es asistir a clases teóricas y desarrollar instancias prácticas porque aprender haciendo y en base a problemas reales es clave para la calidad académica.

WhatsApp Image 2023 09 21 at 21.59.03WhatsApp Image 2023 09 21 at 21.59.43WhatsApp Image 2023 09 21 at 21.59.431