Enseñanza de grado en Fray Bentos

En el día de ayer 28 de agosto de 2023, el grupo de estudiantes de primer año de las trayectorias Medicina y de Psicología, tuvo su clase presencial en el barrio Anglo, en la Casa de la Universidad de Río Negro (CenUR Litoral Norte - Universidad de la República) y realizó entrevistas al Dr. Montaño, Director Departamental de Salud, y a la Dra. Cuadrado, Directora de la RAP-ASSE.

La experiencia práctica del grupo se trata de una aproximación al análisis de situación de salud del territorio. Investigar, conocer el estado de situación, para diseñar un plan de intervención. Aprender en contexto, en diálogo con la realidad local, para producir conocimientos situados. La Universidad de la República es enseñanza, es investigación y es extensión en Río Negro.

CIO Salud 28 agosto 2023 2

CIO Salud 28 agosto 2023 3