Pensar las infancias

Ayer, 23 de agosto, cerró el ciclo de difusión de educación permanente titulado "Miradas multidisciplinarias al campo de la infancia. Aportes desde Investigaciones recientes sobre las representaciones de infancia."

Con excelentes devoluciones de parte de las personas participantes, llegó a su fin este proceso que nucleó a más de 100 personas durante varios miércoles.
Al equipo docente: ¡Muchas gracias por la calidad de la propuesta y la calidez del formato (a pesar del Zoom)!
A las personas participantes: ¡Muchas gracias por el compromiso de ser parte de la Universidad de la República en el interior del país!
En la Casa de la Universidad de Río Negro, seguimos apostando a la formación integral sobre asuntos de interés general.

Cierre ciclo infancias 2023