Formación sobre frutales

El pasado sábado 19 de agosto, en el marco del curso "Cultivar para transformar", se desarrolló una jornada de formación sobre frutales. Al equipo de la Unidad Demostrativa de la Intendencia de Río Negro: muchas gracias por el apoyo. A la Escuela 39 y al productor Silva: muchas gracias por la hospitalidad. A los promotores y las promotoras de agroecología en huertas educativas y comunitarias: ánimo para seguir adelante con el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Seguimos ocupándonos de asuntos de interés general como la producción de alimentos, la salud humana, la justicia social y el cuidado del ambiente. La Universidad de la República en Río Negro trabaja sobre agroecología con una diversidad de aportes y experiencias que nutren el intercambio.

Clase frutales cultivar para transformar 1

Clase frutales cultivar para transformar 2