Diálogo abierto: ciencia, conocimiento y cultura en situación

Viernes 9 de junio, 11 horas.

La actividad se propone en el marco del Ciclo de Pensamiento Crítico, organizado por el Programa APEX, el Programa Integral Metropolitano (PIM), el Centro Universitario Regional (CenUR) Litoral Norte, la Facultad de Ciencias Sociales y la Escuela Nacional de Formación (Enforma) de FUCVAM. Es una invitación a reflexionar y debatir sobre ciencia, conocimiento y cultura. Una convocatoria a pensar y pensarnos a partir de la conversación y el intercambio con un invitado de lujo: Nicolás Herrera Farfán, colombiano, con fuerte formación en investigación acción participativa y filosofía de la liberación.

Aquí puede ver CV completo del invitado.

La instancia tendrá lugar en Fray Bentos, en el Museo de los Puentes del ex Frigorífico Anglo (ver ubicación en mapa), está orientada al público en general.

¡Nos vemos el viernes!

Pensamiento crítico museo puentes 2023